sábado, 24 de julio de 2010

Shh shhhhh

Hola a quien lea ésto:

He recibido en mi correo (paradógicamente no aquí) "muestras de adhesión" y "todo lo contrario" de un color y de otro con respecto a ésta última "postal" sobre un discurso político. Me he quedado un poquito alucinada la vehemencia (pero, ojo!, tanto para un lado como para otro) con el que se trata este tema.

Sólo decir dos cosas...una, que no me gustaría que nadie se cogiese estas cosas como "algo personal", es política y, como tal, merece ser tratada con cierta distancia (emocional y práctica!).
Dos, que, faltaría más, nadie está obligado a leer este blog...que lo escribo desde hace 3 años porque me gusta pero que es como un (mi) trocito de sofá...se sienta a leer quien le apetezca sin necesidad de pagar "canon" :-)...no pretendo que sea un panfleto ni crear malestar en nadie...es mi opinión, mis creencias, mis gustos...como miles de ellos que corren en estos interneses.

Acertadas o equivocadas son mis líneas trazadas.

Lo que sí voy a hacer es quitar la opción "recibir" de este blog, lo puse un día y alguno de vosotros lo recibís en vuestro correo directamente...no pasa nada, simplemente quien quier leer entrará voluntariamente sin ser "molestad@" en su correo personal.

Besos a todos/todas y feliz verano!

E.