jueves, 25 de octubre de 2012

UN CURSO DE MILAGROS, CONCEPTOS BASICOS - Enric Corbera

Pongo a trabajar a Mi Doble



Nuestro Doble es nuestra parte de luz que se separa de nosotros al encarnar.
Vive en otro tiempo, en el futuro y conoce todos nuestros futuros potenciales que dependen de si se creen o no de nuestra repetición de pensamientos.

Al irse a dormir: mentalmente comentarle todo lo que no te gusta de tu vida y que vaya al futuro a buscar el mejor potencial para ti, para cambiar lo que no te gusta.

Durante la noche, viene a recoger el pedido que se ha grabado en el agua de nuestro cuerpo, hace un intercambio energético con nosotros y te da las respuestas que al dia siguiente al levantarte pueden manifestarse como una intuición, una frase, un cambio radical en lo que pensabas hacer.
A nuestro doble le interesa que seamos felices porque está obligado a vivir nuestros pensamientos en el futuro .

Es importante ser conscientes de nuestro último pensamiento antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble.
Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El enfocarnos demasiado en nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones de esa manera, atraeremos futuros que pueden no ser los más adecuados. Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta, con gratitud y en la certeza de que es el mejor futuro posible.
La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. "Que se haga tu voluntad". El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos. Simplificándolo en una sola palabra, sería "encomendarnos".

Gracias, Maira!