lunes, 3 de diciembre de 2012

Canalización para los Nuevos Tiempos


Todos los cambios profundos de su realidad están siempre basados en los solsticios y equinoccios, pues estos están ligados a la respiración de la Madre Tierra y al simbolismo del Sol como proyección a través de los otros soles de la galaxia de la Energía de la Fuente. El solsticio de 21 de diciembre de 2012 (precedido del puente cósmico del 12-12-12, cuyo simbolismo es la energía de compleción: "todo está listo ya") es una de las fechas simbólicas más importantes de los últimos tiempos. Su energía se extiende e irradia hacia atrás y hacia adelante en un portal muy extenso de tiempo, meses e incluso años. Dicho solsticio de diciembre de 2012 podría considerarse como un "disparador cósmico" y su energía será recogida fuerte y decisivamente por otra de las fechas más importantes: el equinoccio de marzo de 2013, el equinoccio "bisagra" en la manifestación y diferenciación del viejo y del nuevo mundo.

Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un "reset" de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durantes el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o "reinicio" del mental colectivo humano y al igual que en las computadoras después de apretar dicho botón todos los procesos deben reiniciarse y "recolocarse" de nuevo, así en el mental colectivo humano y en las mentes individuales ocurrirá, con el efecto de este disparador cósmico, que es el solsticio de diciembre de 2012.

Tengan ustedes en cuenta que los eventos de las  energías cósmicas no se manifiestan en su escala de tiempo de una forma lineal, sino que conforman más bien portales de manifestación que se extienden en diferentes niveles o líneas de tiempo hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los efectos de los que estamos hablando puede que muchos de ustedes ya los estén experimentando según se va aproximando la fecha del solsticio de diciembre 2012. Y muchos de ustedes los experimentarán también después de dicha fecha en los meses y años subsiguientes, dependiendo del nivel de despertar y evolución actual de su mente. Muchos de ustedes, los más sensibles y despiertos a las nuevas energías, comenzarán a experimentar este "reset" de diferentes maneras, eventos, acontecimientos o sucesos en sus vidas que aparentemente podrían no tener explicación y aparecer como "extraños" a su manera de comprender. Simplemente relájense y sean extremadamente cuidadosos en estos tiempos con las energías. Aprendan a fijarse y a interpretar correctamente desde la Luz el simbolismo de las cosas por las que pasan. Dejen ya de estar interesados en la oscuridad. Diríjanse a la Luz en todo lo que sientan y experimenten y no permitan bajo ningún concepto que otros les lleven con sus espejos a lugares diferentes de la luz que ustedes elijen desde el amor de sus corazones. Sepan que el campo astral de la Tierra está ahora enormemente activo y accesible, con lo que la manifestación de los sucesos es cada vez más inmediata. Sobre todo aquellos de ustedes más conscientes notarán esta inmediatez entre su pensamiento, su acción y su manifestación, lo que a la vez les exigirá y les llevará a la responsabilidad cada vez mayor entre sus pensamientos, acciones y manifestaciones en todos los ámbitos. Sean muy cuidadosos en estos momentos con sus expresiones habladas pues recuerden que el "verbo" crea y podrán ustedes comprobarlo cada vez más fehacientemente.

No esperen ustedes un drama de su famosa fecha del 21 de diciembre del 2012. No va a ser su final del mundo. No va a ser la Apocalipsis terrorífica que tantos de sus antecesores ensoñaron y creyeron ver. Todas esas realidades formaban parte de diferentes líneas del tiempo que ahora gracias al trabajo de conciencia de todos los trabajadores de la luz con la ayuda de sus guías y seres ascendidos de los planos cercanos a la Fuente, han quedado fuera de manifestación.

Nada va a ocurrir en la apariencia de su mundo, aunque los cambios a nivel invisible serán y están siendo portentosos. Su mundo seguirá aparentemente funcionando como hasta ahora, pero los cambios enormes habrán ocurrido a nivel profundo de sus mentes y de sus cuerpos energéticos lo que les llevará a una transformación rápida y radical de su realidad. Eso sí que es y será algo que todos podrán constatar. Un mundo cada vez más diferente regido por unas reglas completamente ajenas a su viejo mundo. Y todo ello les sorprenderá o trastocará más o menos en la medida en que su conciencia esté preparada para vivir y habitar estos cambios. Aquellos de ustedes cuya conciencia se ha acercado en los últimos tiempos a la nueva energía ascendida de quinta dimensión, vivirán esos cambios como una gran celebración de dicha, creatividad, plenitud y juego. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté todavía atada a los patrones lineales y fijos de la vieja energía, vivirán una realidad cada vez más incomprensible, caótica y amenazante. Ustedes, los trabajadores de la luz conscientes, tienen que comprender que muchas de las personas que les rodean y cuya conciencia y genética ha quedado atrás de los cambios de la Nueva Tierra, no podrán sobrellevar y asimilar las nuevas energías. Todas esas personas elegirán desde sus planos álmicos desencarnar para recomenzar su experiencia en otra realidad acorde a su estado de evolución que les permita seguir despertando a su ritmo propio. No lo vean desde la pérdida o el miedo, pues realmente no hay pérdida ni separación en el Plan Divino del alma. Desapéguense de las viejas emociones que les atan a los patrones sobre todo de familia y comprendan que su verdadero papel es ayudar con su presencia y su pensamiento de luz, a desencarnar a aquellos que ha elegido dicha opción. Es muy importante en los tiempos venideros que gracias a esa ayuda de los trabajadores de la luz, los seres que desencarnen de la Tierra (y aquí podemos incluir no sólo a los humanos sino también a los animales que les rodean) puedan dirigirse a los planos de la Luz y no se queden en el astral del planeta. Su planeta ha cargado durante milenios con una gigantesca población astral de todas aquellas almas que no supieron o pudieron desencarnar adecuadamente y quedaron así atrapadas en los planos inferiores de la cuarta dimensión. Es muy importante en los tiempos actuales que el astral colectivo del planeta sea aligerado lo más posible, lo que facilitará enormemente la experiencia y la manifestación de la nueva energía en la Tierra.

En la vieja Tierra seguirá habiendo guerras pues no les quepa la menor duda de que ahora mismo hay conciencias de la vieja energía planeando una guerra de destrucción masiva y cómo ellos podrían sobrevivir y quedar incólumes a tal catástrofe. De hecho, el efecto de polarización entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo, es un efecto relativo e inevitable según la vibración se eleva en el planeta. Pero sepan también que ese efecto es un efecto temporal mientras ustedes transitan a caballo del viejo y del nuevo mundo. Y que es la toma de su poder, con la decisión del mundo que desean "ver" y ensoñar, lo que les llevará a un lugar muy diferente donde esa dualidad ya no existe. El efecto de la dualidad, de lo que ustedes llaman luz y oscuridad, existe sólo en los planos inferiores separados del Corazón de Dios. Desde esos planos, la mente crea realidades opuestas separadas de la Voluntad del Espíritu. Una vez que la mente se ha entregado y se ha rendido a la energía del Espíritu, a la energía del Ser, o lo que muchos de ustedes llaman acertadamente Energía Crística, el mundo de la dualidad deja de ser una realidad. La "separación del grano de la paja", como sus antiguos escritos anunciaban, es un efecto inevitable del despertar. A través del despertar, la elección se vuelve algo inevitable en el camino de la conciencia. Todo ser llega un momento que tiene que elegir y ese es el significado de aquellas antiguas palabras. Nadie va a decidir por ustedes. Sólo ustedes son y serán los responsables de en donde se sitúan. Sepan también que en este juego de la conciencia no existen pérdidas y más allá del tiempo y de la experienciación de la realidad, ustedes siguen existiendo en un plano de dicha continua y eterna. Pero sepan también que la hora del juego de la manifestación ha llegado y que ese juego es algo que también tienen que tomar dando lo mejor de ustedes mismos. Realmente de lo que hablamos, como sus maestros ya han hablado en el pasado, es del Reino de los Cielos en la Tierra. De la Unión del Cielo y la Tierra. Y ese es el maravilloso juego que se abre ahora delante de todos ustedes. Juéguenlo y disfrútenlo, pues el disfrute es parte de la jugada, y es el símbolo de la Luz y la Conciencia.

No se preocupen por nada de lo que aparentemente vean y comprendan que la realidad no es única. Deberán de acostumbrarse cada vez más al concepto de "multidimensionalidad". No existe una sola realidad separada de ustedes. Existen muchas realidades, múltiples e innumerables realidades paralelas en el mismo tablero de juego, en la misma "cancha" de juego, como decía una de sus famosas películas canalizadas para elevar la conciencia colectiva. Sin embargo, la realidad que sus ojos contemplan en cada momento depende de lo que ustedes elijen contemplar.

Les dejamos ahora con toda esta información y les deseamos un feliz y maravilloso 2012 de manifestación de la Nueva Tierra Ascendida.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.


Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

Que veinte años no es nada...