Muchas gracias, Estefanía. Y mi mejor y más cordial saludo, José María Pou
lunes, 28 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades.
Por sí mismo no puede hacer nada.
La vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu.
El cuerpo es simplemente el refejo de lo que sucede en el interior de nuestro ser.
Por ello, todo lo que un cuerpo enfermo busca es RESTABLECER SU EQUILIBRIO, porque el estado natural del cuerpo es la salud.
Por sí mismo no puede hacer nada.
La vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu.
El cuerpo es simplemente el refejo de lo que sucede en el interior de nuestro ser.
Por ello, todo lo que un cuerpo enfermo busca es RESTABLECER SU EQUILIBRIO, porque el estado natural del cuerpo es la salud.
jueves, 17 de marzo de 2011
Dana y sus progresos
Re: DANA preciosa tricolor con cachorritos en adopcion. Alava
por nuevenala el Miér Abr 20, 2011 10:44 am
Hola!
Acabo de llegar de recoger el paquete que han enviado sus padrinos a Dana. Es una pasada, tiene de todo, muchas gracias chicos!!!. Hemos estado sacando las cosas y de momento lo que mas le ha gustado a Dana ha sido la pelota y el plástico de burbuja (ellos son así). Lo que no la ha hecho mucha gracias ha sido el cepillo, pero bueno, todo se andará...
También venía una carta para Dana con una foto muy chula de dos gatis de resaca Navideña, jaja....que noooooo, son dos peques muy guapos con gorritos de papá Noel.
Espero sacar alguna foto de la nena con sus regalitos y os la cuelgo, prometido.
Un beso para esos padrinos tan majos!
viernes, 11 de marzo de 2011
Estimulando la Vida
Diversos ejercicios para estimular el Timo:
- Dar golpes en el Timo y masajear en Sentido de las manecillas del reloj. Estos golpes despiertan y activan esta glándula echando a andar un sistema que regresará la energía a su vida y también la salud.
- Poner una mano en el Timo y la otra en el Plexo Solar al mismo tiempo.
- Cantar. Unos 10 minutos, con una sílaba sostenida, como hacen los que meditan: decir fuerte "om" y sostener el sonido de la"m" por un rato largo, hasta que se le agote el aire. Aspire profundo y volver a empezar "ommmmmm". Sostenga el sonido y sienta la vibración en su pecho. Esta vibración estimula a la glándula y fortalece sus defensas.
- Cantar. Una canción que te guste, en voz alta!
- Reir. Ríete a carcajadas porque las carcajadas crean unas vibraciones que activan el Timo. La risa fortalece el sistema inmunológico.
- Tomar equinácea, gingseng y algún suplemento alimenticio que contenga Zinc.
- Ah y lo más importante... sexo, mucho sexo. ;-)
Visualización:
- Póngase cómodo. Busque su lugar tranquilo y aireado.
- Masajee suavemente el centro de su pecho.
-Visualice que allí hay un capullo de una flor que se va abriendo despacio a medida que recibe su cálido masaje. Esta visualización activa nuestra glándula Timo.
- Con el puño flojo golpee amablemente el centro del pecho. Siga visualizando la flor que se abre.
- Ahora comenzamos el ejercicio propiamente dicho después de la preparación anterior.
- Extienda sus brazos hacia adelante, palma frente a palma. Cierre los puños. Esa va a ser la posición de partida.
- Inhale por la nariz en forma lenta y profunda, al mismo tiempo traiga sus codos bien hacia atrás, bien pegados al cuerpo. Intente que sus omóplatos se acercan lo máximo posible y que el pecho se abra bien.
- Retenga el aire. Visualice entonces un sol brillante y poderoso en el centro de su pecho. Sienta su calor y poder de vida.
- Cuando llegue al límite de la retención, exhale por la boca entreabierta, mientras lleva sus brazos a la posición de partida.
- Repita la técnica de 5 a 15 minutos.
jueves, 10 de marzo de 2011
Cambio de color
La Parábola del Salón Arco Iris - Parábola
Hay un salón que vamos a llamar el Salón Arco Iris. En este salón, todos los colores del arco iris se presentan linealmente, uno a la vez, y cambian cada pocos miles de años. El salón necesita eso para existir, y por eso se llama el Salón Arco Iris. Durante miles de años, el salón es amarillo, luego se vuelve hacia el azul y luego al rojo, los violetas, los verdes y lentamente, el salón pasa por todos los colores del arco iris. Los colores tienen su turno en el espectro, uno por uno.
Me gustaría presentarles algunas criaturas que están en este salón: listas, inteligentes y sagradas, todas nacidas durante el tiempo en que el color del salón era rojo. Sus padres también nacieron durante el ciclo rojo, e incluso sus abuelos. De hecho, desde que han tenido historia escrita, el salón siempre fue rojo. Era lo único que ellos conocían. Por lo tanto, se podría decir que tenían una conciencia roja y esperaban el rojo. Dondequiera que van, trabajan con el rojo. Son las personas rojas.
Con el tiempo, el Salón Arco Iris empieza a hacer lo que siempre ha hecho y poco a poco comienza a pasar a su próximo color, el violeta. El salón empieza a hacerse violeta. ¿Qué sucede con aquellos que siempre conocieron el rojo? Lo primero es el miedo. La gente roja dice: “Aquí viene algo extraño e inusual, ¡y nunca antes ocurrió! Está oscuro y da un poco de miedo. Tenemos que haberlo causado nosotros. Debemos ser los responsables. ¡No hay ninguna otra explicación! Por lo tanto, tenemos que encontrar maneras para detener el violeta. Se supone que debe ser rojo. El violeta es malo.”
Pero incluso entre la gente roja, hay algunos que dicen: “Le damos la bienvenida al violeta. No sabemos por qué está aquí, pero reconocemos que es apropiado. Aunque siempre hemos sido rojos y no entendemos el violeta, no le tenemos miedo. Antiguas profecías nos dijeron que algún día se produciría un cambio en el rojo. Dios bendiga al violeta.” Y ésa es la energía en la que nos encontramos ahora, porque lo que ha sido normal en este planeta durante todos estos miles de años está a punto de cambiar. Cuando lo haga, se van a presentar más anomalías que pájaros cayendo del cielo o peces que aparecen en las costas o casquetes de hielo que se derriten.
Cuando cambian los estratos de la temperatura de los océanos de la Tierra, las cosas empiezan a cambiar, porque el ciclo de vida del alimento en el océano depende del más pequeño. El plancton del planeta sobrevive en ciertas temperaturas, y eso está cambiando. Desechen lo que creen que saben acerca de cómo se supone que funciona todo, y en cambio piensen en “renovación” o en “cómo empezó”. Esto les servirá para entender lo que está sucediendo ahora. Este ciclo está diseñado para llenar el océano de vida y no siempre para mantener el tipo de vida que había allí.
Hablemos del océano por un momento. Ni siquiera vamos a pasar a lo que está sucediendo en el aire y lo que los mamíferos podrían experimentar. Hablemos sólo del océano. ¿Han escuchado algo sobre el salmón? ¿Contra qué les advirtieron sus científicos? ¡Están pescando excesivamente! El mar se está muriendo. Los corales se están muriendo. Los arrecifes están desapareciendo. No están viendo la cadena alimentaria que solía estar allí. Han pescado de todo en exceso. Se han establecido cuotas de pesca para ayudar en esto. Oh, todas esas personitas en el salón rojo, ellas no saben nada acerca del violeta. Las personas rojas sólo conocen el paradigma rojo.
¿Han escuchado algo sobre el salmón últimamente? ¡Hay demasiados! ¡En los mismos lugares donde hay cuotas para que no se pesque en exceso, ellos están saltando a los botes! Contra todos los pronósticos y las proyecciones de los ecologistas o biólogos, ellos están invadiendo los océanos en Alaska, hay demasiados peces.
¿Qué les dice eso? ¿Será posible que Gaia cuide de sí misma? ¡Eso es lo que les dice! Tal vez esta alineación va a mantener alimentada a la humanidad. ¿Pensó alguien en eso? ¿Qué tal si Gaia estuviera en alianza con ustedes? ¿Qué tal si el incremento en conciencia que elevó la vibración de su ADN ha alertado a Gaia para que cambie el ciclo del clima y se prepare para alimentar a la humanidad? ¿Están mirando el océano donde se produjo el derrame de petróleo? Se está recuperando de una manera que no se predijo. ¿Qué está pasando?
El ciclo mismo de la vida se está alterando debido al cambio de temperatura del océano, y mucho de lo que han creído que es el paradigma de la vida en el mar está cambiando lentamente. Está apareciendo un nuevo sistema de vida, tal como lo ha hecho antes, y está ante ustedes durante el curso de su vida. Va a complementar lo que conocen y a exponerlos a un nuevo concepto: Gaia renueva periódicamente el ciclo de vida en la Tierra.
Dentro de este proceso, se producirá la extinción de ciertas plantas y animales, aves y peces. Mi consejo, especialmente a los ecologistas, es que entiendan el ciclo de la vida para que puedan relajarse respecto a lo que la naturaleza ha hecho siempre. Pone vida en el planeta para servir al planeta durante un tiempo. Cuando ciertas formas de vida ya no sirven al planeta de la manera que solían hacerlo, las elimina. La extinción de la vida, especialmente a través del cambio climático, es normal para Gaia. Es algo que se honra, es apropiado y normal, aunque ustedes no lo crean así. ¡No traten de salvar a todos los animales que están desapareciendo, peces y aves! Se supone que algunos desaparezcan. Y, ¡no le asignen toda esta actividad a algo que ustedes hicieron para causarlo!
La gente roja se está estresando. El violeta está aquí, y ellos están tratando de descubrir qué es lo que hicieron mal. Ellos no saben que están en el Salón Arco Iris. Creen que están en el SALÓN ROJO. Eso es lo que hace el Salón Arco Iris, cambia de color. Así que el salón hace lo que siempre ha hecho, la gente roja está sentada allí con miedo tratando de descubrir qué es lo que pudo haber causado que apareciera el violeta.
El Salón Arco Iris es hermoso. El color violeta es significativo. Pasar del rojo al violeta tiene un significado metafísico dentro de esta parábola, pero voy a dejar que ustedes lo deduzcan. Para aquellos que saben de colores, hay una razón por la que les di esos dos. La Tierra se está volviendo más sagrada de lo que jamás ha sido antes. Gaia está con ustedes en esto. Está cooperando en formas que ustedes nunca pensaron que podía, en formas que los biólogos les dijeron que no lo haría. ¿Creen que la están matando? Más bien, está dando a luz a un sistema ecológico cambiado.
Canalización Lee Carroll
Colorado 16/01/11
domingo, 6 de marzo de 2011
Eivissa (trocitos)
Compañía constante de la piedra. Piedras rojas de las murallas, grises de los empedrados, negras de los zaguanes, blancas de cal en las tapias desconchadas, amarillas de humedad en los muros del jardincillo, que envuelven el tronco de una palmera. Calles empedradas de la ciudad vieja. El tiempo desnudó algunos espacios, pero las piedras limadas por los años vuelven a apretujarse y se alejan hacia la revuelta de un callejón o bajan, peldaño tras peldaño, por una escalerilla. Casas pétreas del cimiento al alero. Las vigas de los bajos pueden tener un cabo en el muro y el otro en la peña. Y en lo profundo, la roca fundamento de la ciudad, siempre aflorada. Bordeando una acera, ante un portal, en el centro de una plazuela, opone al pie inesperadas nervaduras. Sa Penya es el nombre del barrio marinero. Allí las casas pueden confiarse a ella, sin cimientos excavados. Calles de roca virgen, apeldañada a trechos para salvar escarpas. Hay rocas que ahorran algunas hiladas a muro que en ellas descansa. La sutura de fábrica y naturaleza serpea bajo un ventano. En algunos puntos, la roca y el muro van tan cosidos que hay viviendas indecisas entre casa y cueva. Cueva cerrada por una pared, o casa que aprovechó enarcamientos y amparos de la piedra para apoyar mampuestos y techumbre. Por el extremo de Sa Penya que entra en el mar, las casas prolongan en altura el acantilado con blancores de cal. Allí vuelan las gaviotas sobre las aguas inmediatas, buscando los desperdicios arrojados desde los balcones. Y al recogerse el atardecer, alguna puede tomar por un hueco de los cantiles, donde poner su nido, la ventanita de una morada, abierta en la roca.
Lo que Ibiza me inspiró.Enrique Fajarnés Cardona.1.987
Lo que Ibiza me inspiró.Enrique Fajarnés Cardona.1.987
jueves, 3 de marzo de 2011
41
“ Juan Gaviota descubrió que el aburrimiento
y el miedo y la ira son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta, y al desaparecer aquellas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga
y buena ”
http://www.wizardofozthemusical.com/2010/06/03/danielle-hope-over-the-rainbow/
http://www.wizardofozthemusical.com/2011/03/02/wizard-of-oz-show-montage/
martes, 1 de marzo de 2011
Así sea...
“Espera un milagro.
Espera que se produzcan milagro tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuando más abierta estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción.
Si fluyes con esas leyes, puede sucedes cualquier cosa ¡ Mira cómo se revela la perfección de Mi plan. No hay sensación de prisa o urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, per lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos. Nada te asuste, pues nada hay que temer cuando tu fe y tu confianza están depositadas en mí. Yo estoy en tu interior, por tanto mira cómo se peoduce la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti. Todo comienza desde dentro y se abre paso hacia el exterior; que por tu parte, pues, nada impida su progreso. Deja que todo suceda, y contempla el nuevo cielo y la nueva tierra. “
La voz interior
Eileen Caddy
Espera que se produzcan milagro tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuando más abierta estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción.
Si fluyes con esas leyes, puede sucedes cualquier cosa ¡ Mira cómo se revela la perfección de Mi plan. No hay sensación de prisa o urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, per lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos. Nada te asuste, pues nada hay que temer cuando tu fe y tu confianza están depositadas en mí. Yo estoy en tu interior, por tanto mira cómo se peoduce la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti. Todo comienza desde dentro y se abre paso hacia el exterior; que por tu parte, pues, nada impida su progreso. Deja que todo suceda, y contempla el nuevo cielo y la nueva tierra. “
La voz interior
Eileen Caddy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)