lunes, 15 de agosto de 2016
Apuntes releídos
Las personas sanas se levantan por la mañana y no se percatan de que están sanas. No se levantan agradeciéndose a si mismos y a la vida tener un día por delante para vivirlo con salud.
Te levantas por la mañana, tomas consciencia de la salud, miras por la ventana, agradeces a la vida, te agradeces a ti mismo el vivir ese día de una forma sana, con energía, y eso te mete un montón de nutrientes en tu proceso consciencial. Pero eso la gente no lo hace. Es incapaz de hacerlo porque no ve la salud, no la valora.
La enfermedad, igualmente, la generamos nosotros. La enfermedad es un proceso de sanación interior que tiene un síntoma exterior que denominamos enfermedad. Y la estás creando tú porque cuando aparece en tu vida entonces sí te empiezas a plantear cosas que mientras estabas sano nunca te planteabas. Si, es radicalmente absurdo, pero es consecuencia de vivir la vida a través de la mente, que todo lo ve torcido, en dualidad y funciona en el contraste, situando su atención en lo negativo y nunca en lo positivo. (Emilio Carrillo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario