” Querido doble cuántico, por favor localiza el origen de mi bloqueo, de mi resistencia a tener, ser o hacer…………………………………………………………………………………………………………..Viaja a través del tiempo, regresa a ese primer momento, que yo no recuerdo. Viaja a través del tiempo, ve al pasado en busca de mi herida original, que puede haber sucedido en mi vida actual o en otras vidas pasadas, y que mi memoria humana ha borrado.
No necesito saber lo que ocurrió, no necesito recordarlo, ni revivirlo, no necesito volver a sufrir, sólo necesito doble cuántico que viajes a ese día, a esa hora, y cures, y sanes y limpies ese dolor. Sólo necesito que llegues a ese momento y envíes a mi yo físico de aquel día todo el amor infinito e ilimitado que nos brinda el Universo. Por favor, haz que ese amor llegue a todos los involucrados, dado que el amor no hará nunca daño a nadie. Una vez hecho eso, regresa a mi presente actual, de mi vida física actual, donde mantengo centrado el foco de mi conciencia y lléname de luz y verdad, haz que me perdone a mi mismo por mis percepciones erróneas y que perdone a todas las personas que contribuyeron a aquel primer dolor, a aquella primera herida emocional.
Ahora, libremente, dile a tu doble cuántico lo que quieres tener, lo que eliges ser.
Gracias doble cuántico por ayudarme. Gracias vida. Gracias Universo por crear la posibilidad de viajar en el tiempo. Gracias doble cuántico por ayudarme a crear la mejor de las vidas posibles. La mejor de las experiencias físicas, la mejor de las experiencias espirituales. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario